miércoles, 11 de abril de 2012

Por favor....


Hola!! Buenas, ayer colgué el primer capitulo de una historia a la que llevo dandole vueltas casi un año, se que no es mucho en comparación con lo que tardan muchos escritores es hacer algo (que no es que diga que yo soy una escritora ni nada, es una forma de decirlo...).
Pero la verdad es que me gustaría que la leyeseis, puede que parezca muy largo el capitulo y eso, pero en realidad no es tanto, pero en una entrada de blog parece que es mucho mas... Y se que da mucha pereza, pero es muy importante para mi y necesito pedirlo =)
Así que por favor, las poquitas personas que seguís mi blog y eso, os pido de corazón en serio que lo leais y me digais que tal... porque las unicas que lo han leido han sido amigas, o sea, que no me van a decir: pues no me gusta... escribes mal... Y como supongo que os gustan los libros y leeis mucho, sabreis distinguir entre una cagada y algo bueno. Yo se que no soy buena, es la primera vez que intento escribir algo más largo de una o dos hojas...
Bueno, que por favor lo leais y me digais vuestra opinion... (pero no seais muy malas que traumatizo con mucha facilidad ^.^)
Os dejo la SINOPSIS DE LAS 7 DE NOVA LUX
Muchos besitos y gracias por leerme..=)

4 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Ya te he comentado el capítulo, está muy bien, a mi personalmente me ha gustado, me gusta el toque de misterio que tiene =)

    Muchos besitos corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenaas!! ya he visto tu comentario yme ha hecho mucha ilusión en serio! ^.^
      Y de nuevo muchas gracias por leerme!
      Besitosss!!! =D

      Eliminar
  2. seguramente me lo leo mañana, que ahora es de noche y no entendrría la mitad :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, lo lees cuando mejor te venga, pero cuando lo leas me dejas tu opinion vale? =)
      Un besote cielo!

      Eliminar