Reseña ¿Sabes que te quiero?

-Editorial: Everest
-Precio: 19,90€
-Género: Juvenil romático realista
-Número de páginas: 581
-Continuación: Cállame con un beso

SINOPSIS
Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.

OPINIÓN PERSONAL
Después de leer Canciones para Paula se me quedó un buen sabor de boca, pero tuve que esperar bastante tiempo hasta que pude leer esta continuación, y creo que ese es un factor muy importante en el hecho de que no me haya convencido nada este libro. Tenía puestas muchísimas expectativas es ¿Sabes que te quiero? Y la verdad es que me ha desilusionado mucho.
Me gusta mucho como escribe Blue, la verdad es que ese estilo tan fresco, dinámico y actual me enamora. Cuando lei la primera prte, yo tenía la edad de los protagonistas, pero al esperar a leer esta segunda ya había crecido bastante en comparación a los personajes que seguían teniendo la misma edad, al ver que eran un poco infantiles a mi modo de ver, eso me ha hecho que no me llegue tan dentro como en su momento lo hizo Canciones para Paula.
No voy a hablar de todos los personajes como suelo hacer siempre, porque son demasiados y ya los describí en su momento en la reseña de CPP, así que solo hablaré de un personaje que a mi me ha encantado pero que no se le ha sacado todo el jugo que podría haber dado si Paula hubiese sido un poco más madura, el chico en cuestión es Alan, es un creído y un poco capullo, pero eso ha sido lo que em ha gustado, no es el típico chico guapo y desaliñado pero con una personalidad humilde, es todo naturalidad de capullo, y eso me ha gustado.
Aunque por culpa creo de la diferencia de edad que tengo con estos personajes SQTQ no me ha encajado bien, tengo que reconocer de la historia que... Chapó. Hay de todo, cosas que aunque parezcan “imposibles” en nuestras vidas, la verdad es que todo es posible, hay cosas buenas y cosas malas pero me ha gustado que gracias a este libro me ha dado cuenta de la de cosas que pueden pasar en la vida y siempre obviamos.
 Puede que la reseña haya sido un poco liosa y ahora no sepáis si leerlo o no, pero yo creo que lo mejor es que si que lo leais y juzguéis vosotros mismos.
Tiene sus lado buenos y sus lados malos, pero yo seguiré recordando esta lectura con mucho cariño.

PUNTUACIÓN