viernes, 14 de diciembre de 2012

Reseña Quantic Love

FICHA TECNICA
 -Titulo: Quantic Love
 -Autor: Sonia Fernández-Vidal
 -Editorial: La Galera
 -Precio: 17,95€
 -Género: Juvenil realista
 -Número de páginas: 235

 SINOPSIS
  En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos científicos que desafían la imaginación, la joven Laila descubre que la ciencia puede ser sexy, y que el amor es la energía más poderosa del universo.

OPINIÓN PERSONAL
  Quantic love es sobre todo un soplo de aire fresco, es un libro dinámico, entretenido y muy original. No todos los días te encuentras un libro de amor adolescente que se ambiente en un sitio tan extraño como es un centro de investigación científico.
  Aunque en general realmente me ha gustado mucho, tiene algunos puntos que no me han convencido del todo, por ejemplo para mi la historia está un poco forzada en algunos momentos y con intentos (sin éxito) de crear situaciones emocionantes. Aunque claro, al ser un libro único y bastante corto no da mucho tiempo a desarrollar una trama impresionante.
  En cuanto a los personajes, encontramos a Laila una chica bastante corriente, aunque se supone que es una cerebrito de instituto, al encontrarse en un centro donde todos son unos unos crebritos, o más bien cerebrazos en comparación a Laila, la verdad es que no me ha gustado mucho, más que nada porque se adapta demasiado a la típica chica callada y autosuficiente que sin saberlo ejerce una atracción irrefrenable en los chicos de su al rededor. Ahora llega el turno de los chicos, primero hablaré de Brian, otro topicazo, el chico listo que no sabe que es super guapo e ideal y que se enamora en silencio de la prota. Alessio, el “italiano” buenorro y sexy que todas querríamos encontrar, pero la protagonista no le presta la atención que él demanda. Otro personaje es la compañera de cuarto de Laila, Angie, una chica guapa (y lo sabe), lista (muy lista y también lo sabe) y sobre todo: sexy, extrovertida, dinámica, divertida...
  Viendo mis opiniones hasta ahora parece que no me ha gustado, cuando me ha encantado, no sé por qué pero me encanta. Yo hubiese hecho la história mucho más larga, para poder disfrutar de la historia de Laila, a lo mejor así hubiese tenido un poco más de suspense, ya que es bastante predecible.
  Lo que más recuerdo del libro son las partes en las que aparece Alessio, me han encantado sus intervenciones, tiene frases preciosas e ingeniosas y... Aaa, solo puedo decir que me enamoró ese personaje, (que puede ser porque le puse la cara de un actor que me encanta: Lee Minho)
  En conclusión, Quantic Love merece la pena ser leído aunque sea solo “una novela más” porque es alegre y desenfadada.

PUNTUACIÓN
****





CANCIÓN

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Te animo a ello, a mi me gustó mucho ;D

      Eliminar
    2. Tengo 13 años y me eh leido el libro dos veces la verda, es que ami no megusta mucho leer.Pero desde que me eh leido este libro, me eh enamorado de el, y tengo claro, de que si ubiese sido más largo. Me uviese guatado más, e incluso, si ubiese una segunda parte. OS ANIMO A LERLO ES MUY BONITO PUES A MI ME A ENCANTADO!!!

      Eliminar