Reseña Alas Negras

-Autor: Laura Gallego García
-Editorial: Laberinto
-Precio: 18,95€
-Género: Fanatasia juvenil
-Número de páginas: 439

SINOPSIS
Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...

OPINIÓN PERSONAL
Esta continuación de las aventuras de Ahriel el bastante mas largo que Alas de fuego. Es una historia mucho mas compleja que la anterior en la que todos los cabos sueltos del libro anterior quedan atados y bien atados, no hay nada que se quede en el aire.
Aqui no encontraras una historia de amor en primera plana, si no que más bien el amor que se vive es el de una madre que está dispuesta a llegar al infierno para salvar a su hijo.
La lista de personajes en este libro se amplia bastante. Por un lado Ahriel es el personaje principal y sigue siendo igual de dura, pero tras su experiencia en Gorlian y tras haber sentido todo lo que sintió ahora es más humana. Un personaje “nuevo” es Ubanaziel un angel que forma parte del Consejo de los angeles, es un ex-guerrero del ejercito de los angeles, el unico angel que consiguió salir del infierno, y ayudará a Ahriel a entrar y salir vivia del infierno.
Por otro lado Zor un chico medio humano medio angel cuya madre lo “abandonó” al poco de nacer para después salvarlo. Es un hijo de Gorlian, nació alli y no conoce otro lugar, fue educado por el viejo Dag, pero tras morir aca con el loco Mac, es un viejo loco q fue desterrado en Gorlian antes q el resto. También está Cosa, un engendro feo pero muy cuqui, entre ella y Zor se verá una muy bonita historia de amistad.
Hay mas personajes (bastantes mas) y muy importantes, pero no hay nada que destacar de ellos sin que cuente algo de lo historia.
Este libro tiene diferentes situaciones (Lugares) por un lado Gorlian donde Zor, Mac, Cosa... (y mas gente, pero sin importancia), Aleian, la ciudad de los angeles, el infiernos, y "la Tierra" (lo pongo entre comillas porque es como en otro mundo).
Encontraremos una guerra entre angeles y demonios distinta a la que podemos encontrar en cualquier otro libro, es una historia indispensable para aquellas personas que no quieren leer un libro sin transcendencia.

PUNTUACIÓN

****