sábado, 4 de febrero de 2012

IMM Vlog 4

Bueno, vuelvo con otro IMM, si quereis verlo solo teneis que darle al PLAY y empezareis a disfrutar de mi...(?) jajaja es broma, pero dale al PLAY:

Espero que os haya gustado y que me comenteis que tal os ha parecido, si os gutan estos libros, si no os gustan, si habeis leido, si no... TODO!!
Y por ultimo os pido que si sabeis de algun libro estilo El diario rojo de Carlota, me lo dejais aqui abajo, esque ahora quiero algun libro juvenil, realista y de escritor/a español,

1 comentario:

  1. He leído juntos(espero la reseña) ^^ Y los juegos del hambre también los he leído (me encantaaaa!!!)El de las estrellas se pueden contar me llama bastante, igual que el de Erbos. Los de canciones para Paula también me llaman mucho :)
    Yo (aunque es en contra de tu opinión) le tengo mucha manía a la autora de los diarios de Carlota!!

    besitos<3

    ResponderEliminar