sábado, 13 de agosto de 2011

IMM Vlog 3

Bueno, pues despues de ucho tiempo e decidido hacer otro IMM y tal para enseñaros mis libros nuevos, espero que mas o menos os guste... jajajajaja
DALE AL PLAY!!

¿que tal? ¿os a gustado? ¿no os a gustado? ¿ni fu ni fa? lo que seaa!! decidmeloo!! =D

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Antes que me olvide, me encanta la música que pones en el blog :D

    Bueno, de los libros que comentas y que he podido leer... La chica de lago me gustó aunque me esperaba más drama o, al menos, una explicación más detallada de la enfermedad.
    Tengo pendiente la saga de L.J.Smith, hay opiniones de todo tipo aunque he escuchado la tuya xD tengo claro que la cojo de la biblio!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa :)

    De los libros que enseñaste tengo empezados Predestinados y La chica del lago, a ver si me los acabo prontito, pero por ahora me están gustando.
    Amor en el infierno... el de Noches de baile en el infierno no me gustó nada, asi que no creo que pruebe con ese xD
    De la saga de Crónicas vampíricas, pocos comentarios buenos leo de esos libros, y a mi me encantaron! jajajaj (todo sea por llevar la contraria XDD)
    De Laura Gallego aún no leí nada (pecadoo!) pero el de La emperatriz de los etereos no me llama mucho, creo que empezaré por Memorias de Idhún.
    Oscuros lo tengo en la estantería desde que salió y aún ni lo abrí -.-'
    Y el libro de la autoescuela... ese seguramente no me lo tenga que leer hasta dentro de un añito jajajajaj pero mucha suerte en el examen ;)

    Te sigo, ok?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola mei,

    Con respecto a los libros me gusta muchísimo la emperatriz de los etéreos, Laura Gallego también es mi autora preferida creo que es de las mejores; y estoy esperando a comprarme la saga oscuros que me he leído el primer capitulo y me ha encantado.

    Creo que no deberías rendirte por tener pocos seguidores, sino seguir mejorando el blog, traer más información, y hasta incluso pedir a otros bloguers que te sigan ya que así la gente podra encontrarte a través de otros blog.

    Suerte, xx

    ResponderEliminar