lunes, 23 de agosto de 2010

posible historia!! FUEGO

.PROLOGO.

Dos amigas. Más que amigas, hermanas. Toda la vida juntas, sin secretos, o eso creían hasta que llego esa noche. Las dos caminaban mientras hablaban.
-Ina, no puedo dejar de pensar en cuando seamos mayores y ya casi nunca nos veamos y no estemos tan unidas.
-Ena, eso no va a pasar,- contestó Catalina quitándole toda importancia – recuerda que eres mi hermana pequeña y eso no cambiará nunca.
-Si, pero… tu tendrás tu vida, yo tendré la mía, un trabajo, una familia…
-Si dejas que un trabajo o una familia no separe, es que no somos tan amigas como para ser hermanas. – dijo haciéndose la falsa ofendida.
-¡Oh! ¡Basta ya! No hagas eso, pareces una niña pequeña- se burló mientras la abrazaba
-Ina y Ena
-Siempre juntas
-Siempre hermanas
-Te quiero
-Y yo a ti pequeñaza
Después de un momento de hermanas tan bonito comenzaron a correr alrededor de una gran fuente. Helena vio un destello de luz de repente, no sabia que era pero estaba cerca de Catalina.
De repente Catalina estaba a su lado.
-Vete de aquí Helena.
Pero ella no pensaba irse, no tenía la más minima intención de marcharse, además ¿por qué tenia que hacerlo? Pero aun sorprendida por la luz y la aparición de Catalina no la dejaron pronunciar palabra, antes de poder reaccionar ya no estaba en la fuente, si no en un parque, un parque que ella conocía bien, allí jugaban las dos cuando era pequeñas, y aun seguían visitando el viejo parque para estar tranquilas. No sabía como había llegado hasta allí ni donde estaba Catalina, pero si que sabía que no estaba muy lejos de la fuente donde habían estado, empezó a correr en busca de su amiga, cruzando calles y callejones, la gente la miraba extrañada. Cuando porfin llegó encontró en la fuente teñida de rojo a su hermana, muerta.
Gritó y lloró, pero su hermana no volvería, nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada