sábado, 29 de mayo de 2010

Holaa!! soy meii, la verda esque no se que decir para presentarme, soy una chica normal-rara, jajaja dentro de los normales soy rara pero dentro de los raros soy normal... asi que no se lo que soy exactamente... jajajaja
No tengo claro las cosas que voy a postear, sera como un diario o algo asi...
Algo de lo que seguramente hablare siempre es de musica sobre todo coreana... me encanta el K-pop, para los que nunca hayan escuchado musica coreana (o asiatica en general) se la recomiendo, es lo mejor, yo pensaba que no me iva a gustar porque hablan "raro" pero es fantastico...
tambien hablare de mis libros... me encanta leer, es una de mis mayores aficiones, tambien me gustaria poder escribir aqui una historia por capitulos, pero no se si estaré inspirada... jajaja seguramente si que la haré y la podreis leer los primeros!! jajja antes de que la publiquen incluso (?) jijijii
Despues de decir esto (que no es decir mucho) me gustaria que pasaseis por aqui de vez en cuando me comenteis y esas cosillas ^.^ espero que os guste mi blog. GRACIAS BESOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario